La portada de mañana
Acceder
Vox dinamita los puentes con la Iglesia antes de la visita del Papa
Sumar confía en la presión social para aprobar la prórroga de los alquileres
Opinión - 'El fin de la impunidad', por Rosa María Artal

Canarias gana la Copa de España de conjuntos de gimnasia rítmica

Canarias, gran protagonista en Valencia a lo largo de la semana.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Canarias ha finalizado una gran semana en Valencia al alzarse con la Copa de España de conjunto de gimnasia rítmica, fruto sin duda del gran trabajado llevado a cabo por la representación insular en la cita que ha tenido lugar en el Centro Nacional Colonial Sport de Alfafar. El segundo puesto fue para la Comunidad Valenciana y el tercero para Navarra. 

Pero la jornada del sábado dio mucho más de sí, con protagonismo de nuevo para el Batistana de Tenerife, como ya había ocurrido en los días previos, y que con sus podios ha contribuido de forma decisiva al título para Canarias. Significar el oro ganado en el Campeonato de España de Primera categoría clasificación Copa de España.

 

Añadir a ello, el mismo metal en Campeonato de España de Primera categoría clasificación general open (se incluyen a los equipos mixtos) y finales (cuenta la mejor nota de los dos pases realizados). E idéntico puesto en Campeonato de España de Primera categoría clasificación general. 

Etiquetas
stats