María Rodríguez, campeona del mundo Júnior en 200 Supersocorrista

María Rodríguez en el podio de 200 Supersocorrista Júnior.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

María Rodríguez de la Sierra logró la medalla de oro en la prueba de 200 metros Supersocorrista Júnior del Campeonato del Mundo de Salvamento y Socorrismo celebrado la semana pasada en la localidad italiana de Riccione.

La integrante del CN Martiánez Coral Hotels, que formaba parte en la cita de la selección española de categoría Júnior, sumó igualmente dos medallas de bronce. Una junto a Eva Feijóo Gómez, Mencía Incera Salas y Lucía González Gómez en Salvamento con Tubo de Rescate; y otra con Lucía González Gómez, Lola Caballero Fuset y Eva Feijóo Gómez en 4x50 metros Natación con Obstáculos.

Por su parte, Carlos Acosta Reyes, también integrante del Martiánez e igualmente formado parte de la selección en Italia, sumó una plata junto a Alberto San Fermín Bastante, Alberto Turrado Álvarez y Gabriel Rodríguez Colferai en Salvamento con Tubo de Rescate Júnior.

 

Hubo también representación tinerfeña, en concreto del Shaka Surf Life Saving, en la Rescue World Cup, certamen celebrado igualmente la semana pasada en Riccione paralelamente al Mundial.

Estos fueron los podios conseguidos por el Shaka Surf Life Saving: bronce para María Expósito en OceanWoman (20-24), plata de Daniel Maudes en Nadar Surf (15-19), bronce de Ana González en Tabla (20-24), oro de Ana González en Ski (20-24), oro de Carlos Ferrer en Sprint (20-24) y plata de Carlos Ferrer en 2km (20-24).

Etiquetas
stats