La portada de mañana
Acceder
Ucrania entra en el tercer año de guerra con miedo al olvido y dificultades ante Rusia
Koldo García, su mujer y un hermano cobraban sueldos públicos y comisiones
La corrupción siempre llama dos veces. Por Rosa María Artal

El Tabor suma cuatro primeros puestos en el Campeonato de Canarias Sénior y Sub 21

Podio Sénior Femenino.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Este sábado se cerraban los Campeonatos de Canarias de tenis de mesa tras dos días de competición. Tras la celebración el miércoles de los torneos de las categorías de veteranos y para jugadores con discapacidad, este viernes y sábado fue el turno de los Sénior y Sub 21. A la hora de hacer balance, el Tabor se llevó cuatro primeros puestos, por uno de Círculo de Amistad, Defense y Temespin. 

Elberth Parra (Círculo) se impuso en Sénior Masculino por delante de Bernabé Espinosa (Defense). Tercer puesto para Vicente Pérez (Defense) y cuarto para Nauzet Pérez (Tabor). El resto del cuadro quedó como sigue: quinto, Sandro Castro (Temespin), sexto Akash Kaknani (Temespin), séptimo Alejandro González (Tabor) y octavo Cristian Alonso (Acoroma). 

Laura del Pino (Tabor) se llevó la victoria en Sénior Femenino, superando a su compañera de club Carla González. El tercer escalón del podio correspondió a Elizabeth Santana y el cuarto a Jessica Marie, ambas del Temespin. 

Por lo que a Sub 21 Masculino respecta, por equipos se impuso el Defense, por delante de Tabor e Hidra, segundo y tercero, respectivamente. Título para Salvador Reche (Tempesin), por delante de Lázaro Álvarez (Defense). Tercero fue Pablo Hernández (Hidra), cuarto Adrián Marrero (Tabor) y quinto Enrique Rodríguez (Hidra). 

En Sub 21 Femenino, por escuadras ganó el Tabor Añavingo, siendo segundo el CD Yacal. Lorena Gil (Tabor) fue la campeona, siendo segunda Claudia Alonso (Yacal). Tercer puesto para Marta del Pino (Tabor), cuarto para Ariadna Arrocha (Defense) y quinto para Lucía Montenegro (Yacal). 

A la conclusión de estos Campeonatos, la Federación Canaria de Tenis de Mesa manifestaba su agradecimiento al Ayuntamiento de Candelaria y al CTM Acoroma por la organización de esta cita, donde ha destacado el alto número de jugadores y jugadoras inscritas. 

Ya a la vista el Campeonato de Canarias 2023 de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, que tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en el Pabellón Municipal de Garachico.

Etiquetas
stats