Pablo Sánchez receta agresividad para superar al Sevilla Atlético
Pablo Sánchez, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, afirmó este jueves que la fórmula para ganar al Sevilla Atlético, su ex equipo, radica en que el conjunto amarillo “tiene que ser agresivo”.
“Tenemos que hacer nuestro fútbol y evitar su fuerte, que es jugar con velocidad y toque. Siempre intento ayudar y ya le he comentado al entrenador y a los compañeros cómo se comporta el Sevilla Atlético sobre el campo, pues conozco a casi todos de sus integrantes y será especial volverlos a ver”, reconoció.
El atacante andaluz recomienda “materializar las ocasiones” en esta cita, pues admite que, “dadas las circunstancias del equipo”, tras sus últimos resultados, “se necesita la victoria”.
“El vestuario está confiado en sus posibilidades porque hemos hecho bien las cosas. Lo que necesitamos es que haya una pizca de suerte porque queremos darle una alegría a la afición”, añadió.
Pablo se congratuló de haber abandonado una entidad como el Sevilla “con una gran infraestructura” para recalar en otra como la UD Las Palmas “con un club y una ciudad volcada con el equipo”.