El partido contra el Córdoba CF ''es una gran final''

El técnico del CD Tenerife, Antonio Tapia, lo tiene claro: “Este equipo tiene amor propio y de aquí al final vamos a dar mucha guerra. Quedan 13 jornadas y sabemos que en todos los partidos nos jugamos muchísimo”.

En declaraciones recogidas por la página web del club, Tapia habló del encuentro que les enfrentará el sábado a las 17.00 horas contra el Córdoba CF en el Heliodoro. Este partido “es vital, muy importante. Tenemos que jugar con el pensamiento de que para nosotros es una gran final. Debemos afrontarlo con mucha concentración y tendremos que ganar, no hay vuelta de hoja”.

Tapia reconoce que el grupo “quiere hacer un buen encuentro y sumar los tres puntos. Los jugadores, con más o menos acierto y como sucede con el entrenador, están mostrando una actitud encomiable. Ahora debemos romper la inercia de los últimos partidos”.

De lo que no duda el técnico es de que “los jugadores que salgan en el once se van a partir la cara”. Tapia explicó que “fuera de casa tendremos que ganar más de un partido de aquí al final de liga. Luego, en el Heliodoro Rodríguez López hay que pensar en lograr el máximo posible de puntos”.

Sobre el rival de este sábado, el preparador de los isleños dejó claro que “ningún rival te va a poner las cosa fáciles. El Córdoba tiene un plantel muy bueno, lo mismo que sucede con su cuerpo técnico. La competición está muy igualada y todo el mundo aprieta para intentar salir de la zona baja. Se puede dar cualquier resultado en cualquier encuentro”.

Etiquetas
stats