La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La plantilla de la UD Las Palmas ya conoce su nueva casa, una ciudad deportiva de lujo

Pepe Mel al frente de los jugadores en la zona de la piscina

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, mostró las nuevas instalaciones deportivas de Barranco Seco a jugadores y cuerpo técnico en la tarde de este domingo, informada la entidad amarilla en su página web.

Las instalaciones serán inauguradas oficialmente este lunes, a las 11.00 horas, con la asistencia de autoridades, organizaciones empresariales, patrocinadores y medios de comunicación, entre otros. También acudirán los jugadores y el cuerpo técnico.

La comitiva recorrió todas las zonas del nuevo complejo: vestuarios, gimnasio, sala de prensa, sala de reuniones, sala de fisioterapia, comedor, así como los tres campos de entrenamiento, que llevan los nombres de Manuel Betancor, Ernesto Aparicio y David García.

El máximo mandatario del club amarillo mostró su satisfacción por la que se convertirá en la nueva casa del primer equipo y filiales de la UD Las Palmas: “Nos ha costado mucho contar con estas instalaciones. Ahora toca cuidarla, disfrutarla y que sea el inicio de alegrías para todos”.

Etiquetas
stats