Roberto Carlos, sexto refuerzo del Vecindario
Roberto Carlos García, lateral zurdo formado en las categorías inferiores del Club Deportivo Tenerife, conjunto con el que llegó a debutar en Segunda división, se convertió este martes en el sexto refuerzo de la Unión Deportiva Vecindario para afrontar la temporada 2007/08.
Roberto Carlos procede del filial del Málaga y tapará el hueco dejado en el flanco zurdo por Ruano, Verdejo, Granero y Yeray, especialistas que tenía el conjunto blanquinegro la temporada pasada y que han cambiado de aires bien por deseo personal o por no interesar a la entidad.
Antes de su adquisición, el director deportivo Manolo Torres ya había concretado la llegada de Vladimir (Orientación Marítima), Rubén Coméndez (Universidad Las Palmas), Curea (Castellón B), Knoke y Abubakar (Tortosa).
La gran contratación que tiene pendiente el club de Santa Lucía es la del entrenador, pues desde la marcha de Fernando Castro Santos existe una vacante en el banquillo sureño que no ha sido cubierta.
Torres ya ha advertido de que esta gestión “no es prioritaria”, pues prefiere centrarse en “completar totalmente” la plantilla para pasar, posteriormente, a cerrar la puesta de largo del encargado de dirigir al equipo.