Ryan Richards se va cedido
Ryan Richards jugará lo que resta de temporada, en calidad de cedido, en el BBC Monthey. La marcha al equipo suizo es, de momento, la salida que le ha dado el CB Gran Canaria al polémico jugador británico, que llevaba un mes en rebeldía al no querer jugar más con el filial claretiano en la Liga EBA y tras ser expulsado por Pedro Martínez de un entrenamiento del primer equipo al protagonizar un roce con uno de los técnicos, como publicó CANARIAS AHORA el pasado 17 de diciembre.
Los problemas de indisciplina de Richards no son nuevos, ya que en su época de cadete ya había sido expulsado del CB Gran Canaria por un incidente con el tutor de la residencia de la entidad en la Vega de San José. Tras su primera marcha del club claretiano pasó por el CB Agüimes, eal Madrid y Dexia Mons-Hainaut (Bélgica) para, en octubre pasado, regresar al Granca.
Según informó este viernes el CB Gran Canaria, Richards estará cedido en el BBC Montheny por el espacio de un mes, con la opción de prorrogar el préstamo hasta final de curso. El deseo de la dirección deportiva amarilla es que el jugador inglés disponga de minutos de juego y pueda progresar.