La UD Taburiente masculino se juega la permanencia este domingo en Madrid

El equipo masculino de la UD Taburiente deberá vencer este domingo a domicilio al Club de Campo, y esperar una derrota del CD Terrassa en la pista del Barrocas Caldaria Ourense -ya salvado-, si quiere continuar un año más en la División de Honor Masculina A de hockey hierba.

El conjunto isletero, un clásico de la categoría, es penúltimo en la tabla, con 8 puntos, lo que le obliga a vencer en la cancha del equipo madrileño, cuarto clasificado, que además se juega la posibilidad de conservar esa plaza para disputar las eliminatorias por el título.

El choque entre Club de Campo y Taburiente se disputará en Madrid, a partir de las 12.00 (hora de Canarias), con el arbitraje de García Lizana y Sánchez-Berra Quintana.

Por su parte, el equipo femenino del Taburiente, con la continuidad en la máxima división nacional garantizada desde hace dos jornadas, finalizará este domingo la liga en Barcelona frente al Real Club de Polo, desde las 11.30 (hora de Canarias), con la aspiración de conservar el séptimo puesto liguero.

Etiquetas
stats