La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Triunfo por la vía rápida del Vecindario Ace Gran Canaria

Acción del encuentro en el recinto de Santa Lucía de Tirajana

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Vecindario continúa con su ascensión en la Superliga Masculina de voleibol y doblegó a un rival directo como el UBE L`Ila Grau (3-0). El conjunto de Paco Sánchez Jover, en el que debutó el internacional cubano José Israel Masso, encadenó su segunda victoria consecutiva al dominar de principio a fin el encuentro frente a los castellonenses. Javier Monfort y Luca Biliato lideraron el ataque de los de Santa Lucía de Tirajana.

El cuadro de Paco Sánchez Jover comenzó mandando desde los instantes iniciales. El ímpetu ofensivo de Ruimán Artiles y luca Biliato derivó en que Marcelo de Stefano solicitara la primera pausa del choque (14-10). A continuación, Javier Monfort tomó el testigo en el bando grancanario (20-15). El capitán del Vecindario, Ruimán Artiles, se encargó de sentenciar el primer período, a pesar de los esfuerzos de Vinicius Lersch (25-20).

En el segundo período, la igualdad fue la tónica hasta que el Vecindario encadenó un parcial de cuatro puntos seguidos (16-12), lo que obligó al preparador argentino Marcelo de Stefano a detener el partido. A continuación, los grancanarios no solo no empeoraron en su juego sino que se mostraron mas férreos en la red para dejar el encuentro muy encarrilado hacia la victoria (25-18).

El duelo estaba muy de cara para los de Santa Lucía de Tirajana, que saltaron al tercer acto con el propósito de cerrar el triunfo. Los errores no forzados hicieron sufrir a los locales en el inicio del set (2-7). Sin embargo, los grancanarios trabajaron a destajo para poner las tablas al electrónico (15-15). En las acciones decisivas del período, el equipo de Paco Sánchez Jover estuvo más seguro para asegurar el triunfo por la vía rápida (25-22).

3 VECINDARIO ACE GRAN CANARIA: Carlos de Carvalho, Luca Biliato, Javier Monfort, Moisés Cézar, Javier Sánchez y Ruimán Artiles—equipo inicial--, Rodrigo Gallardo (líbero), Alejandro Mena, Matías Ocampo, José Masso y Marcelo Hister.

0 UBE L`ILLA GRAU: Jefferson Rivera, José Luis Linares, Vinicius Lersch, Anderson Grossi, Guillermo Loeches, Nacho Espelt—equipo inicial--, Alejandro Blasco (líbero), Jorge Pascual, Daniel Herrera y Martín Dimitrov.

ÁRBITROS: Mª de las Olas Rodríguez y Luis Rafael Martínez.

PARCIALES: 25-20 (26'), 25-18 (26') y 25-22 (28').

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal Santa lucía de Tirajana. Ante unos 180 espectadores.

Etiquetas
stats