Xabi Alonso se ejercitó de nuevo en el gimnasio y sigue siendo duda para el partido ante el Atheletic
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La plantilla del Real Madrid se ejercitó de nuevo en Valdebebas para seguir preparando el partido del próximo sábado ante el Athletic Club de Bilbao, en una sesión en la que, de nuevo, Xabi Alonso no se entrenó con el resto de sus compañeros.
El tolosarra trabajó por segundo día consecutivo en el gimnasio junto al resto de lesionados, Higuaín, Van der Vaart y Ruud van Nistelrooy, que no estarán el sábado en La Catedral, como tampoco Diarra, que está disputando la Copa África.
Todos ellos participaron en la charla previa al partido, aunque después se retiraron al interior de las instalaciones para seguir con su recuperación, que será de unas tres semanas en el caso de Higuaín, Van der Vaart.
Con estas ausencias, Manuel Pellegrini echó mano de la cantera y hasta seis los jugadores del Real Madrid Castilla se entrenaron con el resto de la plantilla, Juan Carlos, Juanan, Juanfran, Mateos, Tébar y Rubén Ramos.
Por lo que se refiere al entrenamiento en sí, la plantilla realizó el habitual calentamiento antes de comenzar el trabajo con balón, que fue el protagonista de la sesión del miércoles.