Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Estudio de medios de Gastrocanarias 2023: todos los detalles en el siguiente informe

Seguimiento de medios sobre GastroCanarias del 1 de abril al 22 de mayo de 2023

MMIAnalytics / VG-AG

0

Gastrocanarias celebra su octava edición del 23 al 25 de mayo del corriente año, con una nueva zona expositiva lo que permite la presencia de más stands. 

El estudio de medios realizado va desde el 1 de abril al 22 de mayo. En este período de tiempo se detectaron 348 menciones en redes de 103 autores distintos que compartieron información sobre el tema.

El pico de menciones fue el día 16 de mayo del 2023 ya que el acontecimiento gastronómico obtuvo 40 alusiones en redes sociales debido a la promoción del mismo en distintos perfiles.

En este evento gastronómico, consolidado como la gran cita para profesionales y estudiantes isleños de cocina, se desplegarán 250 stands con productos y servicios para profesionales del sector gastronómico. Como así también desarrollará un programa de actividades global incluyendo las de escenarios, formativas y las organizadas por los expositores. 

Gracias al monitoreo de medios realizado, se puede determinar que los términos más utilizados en referencia a Gastrocanarias del 1 de abril al 22 de mayo fueron: 

Mientras que por otro lado, los hashtags y emojis más compartidos en el mismo intervalo de tiempo al hablar en redes sociales sobre el Octavo Salón Gastronómico de Canarias han sido:

En esta edición se incorporarán dos nuevos campeonatos que serán: 1° Campeonato de Tapas de Canarias y el 1° Campeonato de Canarias de Coctelería sin Alcohol.

El tweet que se destaca como número 1 en cuanto a interacciones sobre Gastrocanarias del 1 de abril al 22 de mayo es: 

Por último mencionamos a dos de los perfiles más activos en cuanto a información en redes sociales en el período de tiempo evaluado:

@GastroCanarias

@recintoferialtf

Lo cierto es que esta fiesta gastronómica cuenta con patrocinadores de renombre que hacen parte del sector.  

Un nuevo seguimiento de medios nos permitirá visualizar nuevos datos en cuanto a su difusión en redes sociales.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats