'Experiencia del cliente', protagonista de la campaña 'Seis ejes, un motivo' de Guaguas Municipales
Guaguas Municipales lanza la campaña promocional Seis ejes, un motivo, que reafirma su adhesión a los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, al tiempo que comparte sus compromisos medioambientales, sociales y gubernamentales, mediante una visión integral y transversal de la sostenibilidad.
Esta campaña, estructurada en seis ejes principales y en contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, se promociona en paralelo a la publicación anual del Informe de Sostenibilidad de la empresa, que da cuenta de aspectos como el buen gobierno y equilibrio económico, movilidad segura e inclusiva, experiencia del cliente, compromiso medioambiental, promoción del bienestar y desarrollo de los trabajadores y colaboración con la comunidad.
La compañía municipal, en su eje 3, explica que El notable le sabe a poco porque la valoración del servicio aumenta de manera constante: la encuesta de satisfacción de viajeros concede una puntuación de 8,21 al transporte público en la ciudad. Año a año, debido a las mejoras introducidas, las expectativas de los clientes crecen respecto a la calidad del servicio.
El vídeo del eje 3 resalta los puntos claves de la atención al cliente, desde la cara más visible de la empresa, los conductores y conductoras, hasta el departamento comercial, encargado de recoger, atender y resolver todas las cuestiones de los viajeros.
0