El fast ferry más moderno del Grupo Armas Trasmediterránea viaja los fines de semana a Morro Jable

Ferry de Naviera Armas.

ahora.brands

0

Grupo Armas Trasmediterránea iniciará a partir del próximo sábado 6 de abril una nueva etapa en la línea de alta velocidad entre Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable, con la incorporación del fast ferry “Volcán de Taidía”, el más moderno y avanzado de la flota de la compañía. Una decisión que consolida la apuesta por la citada línea, considerando su especial proyección y demanda en los fines de semana (sábados y domingos).

Los horarios del servicio del fast ferry “Volcán de Taidía” serán los siguientes: Sábados y domingos sale del puerto de Las Palmas de Gran Canaria a las 09:15 horas y retorna desde el puerto de Morro Jable, a las 17:30 horas. La duración del viaje es de dos horas y el trayecto de la mañana tiene, además, el aliciente del desayuno gratis. Además, esta franja horaria permite enlazar con Morro Jable desde Santa Cruz de Tenerife, en el viaje de las 07:00 horas y el retorno desde el puerto de Las Palmas en el viaje de las 20:00 horas. 

A bordo se puede disfrutar de varios ambientes y un magnífico servicio –cafetería, self-service, tienda, wi-fi gratuita, salón infantil, atención a mascotas–, así como una gran terraza a popa contigua a la clase Premium, que tiene un nivel óptimo, con una variada oferta gastronómica y un ambiente de relax para disfrutar del viaje.

El fast ferry “Volcán de Taídia” tiene capacidad para 1.184 pasajeros, 390 vehículos y 595 metros lineales de carga rodada. Incorpora diversas mejoras en cuanto a rendimiento que incluyen mejor estabilidad, menor consumo de combustible y reducción de la huella de carbono, así como una velocidad de servicio es de 35 nudos, propulsado por cuatro motores que suman una potencia de 36.400 kw. 

Además de este servicio de fines de semana, Grupo Armas Trasmediterránea mantiene un servicio diario de ferry entre Las Palmas de Gran Canaria y Puerto del Rosario, con lo cual el suministro de mercancías de la isla de Fuerteventura está plenamente garantizado, así como una oferta suficiente de plazas de pasaje en camarotes y butacas a bordo.

Etiquetas
stats