La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

Espacio para la información institucional y de servicio público servida por el Cabildo de Gran Canaria.

El Cabildo grancanario inicia el reasfaltado de la carretera de Mogán a La Aldea

El Cabildo grancanario inicia el reasfaltado de la carretera de Mogán a La Aldea.
Las Palmas de Gran Canaria —

El Cabildo de Gran Canaria ha iniciado los trabajos de reasfaltado de la carretera de Mogán a La Aldea (GC-200), entre el cruce de Tasarte y Tocodomán en ambos sentidos, según ha informado el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

La actuación de rehabilitación del firme se enmarca en el lote 2 del contrato de asfaltados de la red viaria insular de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras adjudicada a finales del pasado año por 6 millones de euros.

“Gracias a que pudimos desbloquear el contrato de asfaltado ya estamos actuando en distintas carreteras insulares que, como este tramos de la GC-200, requerían una actuación desde hace mucho tiempo”.

Torres recordó además que la vía soporta diariamente el paso de vehículos pesados que la utilizan como alternativa por el sur para llegar a La Aldea, lo que acelera el deterioro del firme.

Los trabajos, que se llevan a cabo entre las 8 y las 15 horas, han comenzado este martes y, hasta su culminación, y obligan al cierre total de la vía.

Los perfiles de Facebook y Twitter del área de Carreteras del Cabildo @CarreterasGC informarán del desarrollo de los trabajos y de los desvíos, que se realizarán por la carretera de Mogán a Tejeda (GC-605), la carretera de Ayacata a Tejeda (GC-60) y la carretera de Artenara a La Aldea (GC-210).

Sobre este blog

Espacio para la información institucional y de servicio público servida por el Cabildo de Gran Canaria.

Etiquetas
stats