El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
''Cuando sería en Alemania, Kanarische Inseln''
Profundiza Rita Martín en su campaña de salvación personal a razón de una rueda de prensa al día, probablemente siguiendo las instrucciones del oráculo de Franchy Roca, que le recomienda salir mucho y ganarse la confianza de los periodistas, incluso al peso. Este miércoles volvió a comparecer la consejera de Turismo ante los medios de comunicación canarios para presentar cómo va a estar representada Canarias en la World Travel Market de Londres. Habrá un telón de humo, dijo, donde se irán promocionando esos cuatro segmentos que tanto tienen que ver con las premisas sorianas de vender sol: turismo familiar, turismo volcánico, turismo de salud y turismo náutico. Pero “con un mensaje claro”, recalcó: “Islas Canarias, y debajo, Canary Islands, porque la campaña, cuando sería (sic) en Alemania sería Kanarische Inseln, traducida a los distintos idiomas. Y cuando es en el mercado nacional, sólo Islas Canarias”. Pero les recomendamos que no se pierdan la pronunciación, para que se hagan una idea del vacilón de sus interlocutores cuando se va de ferias.
Sobre este blog
El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora