La otra gran campaña que tiene entretenidos los fondos de la empresa pública Promotur, Say no to Winter Blues, está en manos de DDBo Madrid, que ha subcontratado a varias compañías para emplear esos 6,8 millones de euros de manera efectiva para la promoción de Canarias y de su consejera de Turismo. Ah, y del PP. Hasta ahora no teníamos detectado un solapamiento de ambas campañas y de ambos equipos de adjudicaciones, porque si la agencia de publicidad del Winer Blues es DDBo, la de los sellos de calidad es Bassat. Pero curiosamente este jueves, Rita ha hecho otra adjudicación, por la módica cantidad de 50.000 euros, en favor de Acttiv Leisure Projects, pero con el encargo de realizar “acciones de dinamización y animación basadas en la campaña Say no to Winter Blues y en la Estrategia de Clubes de Producto, dirigidas tanto a público profesional como no profesional, en el stand de las Islas Canarias durante la Celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid en 2010”. Y otro encargo más a los mismos, pero escamoteado tras otro nombre.