eldiario.es

9

La Fundación Alfredo Kraus conmemora el 20 aniversario del fallecimiento del tenor grancanario

El 10 de septiembre a las 13.00 horas en el Cementerio Municipal de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria tendrá lugar una breve semblanza, una ofrenda florar y un tributo musical

- PUBLICIDAD -
Cinco óperas de Alfredo Kraus en la 50 edición de la temporada de Las Palmas

Alfredo Kraus. EFE.

La Fundación Internacional Alfredo Kraus conmemorará la próxima semana el vigésimo aniversario del fallecimiento del tenor grancanario de reconocimiento universal.

Los hará con un acto que tendrá lugar el martes, 10 de septiembre, a las 13.00 horas, en el Cementerio Municipal de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria.

En este sentido, la conmemoración consistirá en una breve semblanza en recuerdo de Alfredo Kraus, así como una ofrenda floral y un tributo musical.

Embajador artístico de excelencia de Gran Canaria para el mundo, Alfredo Kraus falleció a los 71 años en Boadilla del Monte (Madrid), el 10 de septiembre de 1999.

Desde 2009, sus restos mortales y los de su esposa, Rosa Ley Bird, reposan en el Cementerio de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria, junto a otros personajes ilustres de la ciudad y de la isla.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha