Anulados los conciertos de Ainhoa Arteta en La Laguna y Lanzarote por motivos de salud y al estar en periodo de recuperación

Ainhoa Arteta

Los conciertos de Ainhoa Arteta de Festival Mar Abierto en La Laguna y Lanzarote, previstos para este sábado 18 de septiembre en el Teatro Leal y para el 14 de octubre en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” de Arrecife, han tenido que ser anulados por motivos de salud de la artista y por estar en periodo de recuperación, como se ha dado a conocer días atrás en varios medios de comunicación de ámbito nacional. Es la propia Ainhoa Arteta la que “lamenta profundamente no poder celebrar este recital y otros de la gira” y espera recuperarse “lo antes posible” para volver a reencontrarse con su público.

Las entradas para el concierto del Teatro Leal estaban agotadas desde hace varios días lo que indica el interés que había despertado su visita a Aguere por sus fiestas patronales. En este sentido, cabe destacar que se procederá a la devolución de las entradas en los próximos 15 días a partir de hoy, Lunes 13 de septiembre, y hasta el 28 de septiembre, a través de la página web donde fueron adquiridas www.entradasatualcance.com . Por otro lado, destacar que el Ayuntamiento de La Laguna está buscando alternativas artísticas para poder sustituir el recital de este fin de semana.

La organización de Mar Abierto Producciones informará próximamente de la nueva fecha elegida para llevar a cabo este recital de Ainhoa Arteta tan pronto como la artista se recupere plenamente. Desde la promotora envíamos a Ainhoa Arteta los mejores deseos de recuperación y esperamos verla en Festival Mar Abierto lo antes posible.

Etiquetas

Descubre nuestras apps