Tina Turner, lista para volver a una gira mundial

PARIS, 26 (Reuters/EP)

Las viejas glorias nunca mueren. Lo han demostrado los Rolling Stones o los AC/DC, y ahora quiere hacerlo una leyenda del rock. Tina Turner no descarga descolgar el teléfono y llamar a su grupo de bailarines para realizar una nueva gira mundial, aunque de momento prefiere seguir comiendo todos los días en casa y llevar una vida libre de estrés.

Sentada en la primera fila del desfile de modas Giorgio Armani Prive el lunes en París, la artista de 70 años estaba completamente radiante, con un brillante vestido negro que revelaba un amplio escote y sus característicos rulos apuntando al techo.

“La gente quería verme. Hubo varios con carteles que decían, 'gracias'”, dijo Turner acerca de su gira del 2008, que recaudó 47,7 millones de dólares. “Todavía no he tomado una decisión”, comentó a Reuters al ser consultada acerca de si hará una nueva gira.

“No hice un plan para una gran gira con grandes estadios. No estoy diciendo que no lo haré, sacar a las chicas y hacer algo, pero no me he decidido”, explicó. Turner ha sido durante décadas una de las artistas más exitosas del mundo, con éxitos como 'Simply The Best' y 'What's Love Got To Do With It'.

En Armani, mientras las modelos se preparaban tras bastidores con blancos vestidos y faldas dobladas, Turner explicó que le gusta utilizar todos los días ropa simple, pero que todavía le apasionan los trajes subidos de tono.

“Mis favoritas son las faldas cortas que funcionan para un rudo baile”, señaló. “Tengo un torso pequeño y se ve mejor con una falda corta”, agregó. Incluso si otra ronda de agotadores conciertos no es inminente, sus impacientes admiradores se pueden consolar con la perspectiva de un nuevo álbum.

“Grabar es algo que siempre es más sencillo que ir de gira. No me importaría hacerlo, pero nada viene hacia mi en este momento y eso está bien”, afirmó una sonriente Turner. Impávida ante la masa de fotógrafos que la rodeaban, la cantante dijo que pese a que adora presentarse en público, puede ver las ventajas de una vida más tranquila.

“Tengo salidas a cenar, puedo ir a fiestas, hay más libertad cuando no estás trabajando” señaló. “Estoy disfrutando la vida”, concluyó Turner.

Etiquetas
stats