eldiario.es

9

El CD Tenerife busca la tranquilidad a costa de un soñador Llagostera

Los tinerfeños afrontan el choque tras tres partidos sin ganar y después de ver truncada su racha de ocho jornadas sin perder

- PUBLICIDAD -
El Tenerife rompe su mala racha y sale de los puestos de descenso. Foto: LFP.

CD Tenerife. Foto: LFP.

El CD Tenerife buscará este domingo una victoria que permita al equipo de Raúl Agné alejarse de la zona de descenso, en un encuentro en el que se enfrentará a la UE Llagostera, la revelación de la temporada y que sueña con colarse en la promoción en su primera temporada en el fútbol profesional.

Los tinerfeños afrontan el choque tras tres partidos sin ganar y después de ver truncada su racha de ocho jornadas sin perder, mientras que los catalanes son el equipo de moda de la Liga Adelante, han sumado 23 de los últimos 30 en juego y tienen la sexta a plaza a tiro de piedra.

Será un partido entre dos de los equipos con menos puntería de la Segunda División, pues catalanes y canarios están entre los tres equipos de la competición que menos goles han marcado en toda la temporada.

El Tenerife, que viene de perder contra el Deportivo Alavés, recupera para el partido a dos de sus piezas claves como el centrocampista Vitolo, y a su máximo goleador, Diego Ifrán, aunque el concurso del delantero uruguayo, que sigue arrastrando molestias físicas, no está garantizado.

Con la duda del sudamericano en el ataque, el principal interrogante del equipo canario estará en la banda izquierda, demarcación que acostumbra a permutar Raúl Agné y en la que pueden jugar Cristo Martín, Juan Carlos Real o Cristo Díaz.

Raúl Agné ha insistido durante la semana en el mensaje de que, pese a la derrota en Mendizorroza, salió satisfecho de la puesta en escena de su equipo, aunque ha hecho hincapié en la necesidad de mejorar los registros goleadores.

El Llagostera afronta este domingo una prueba de fuego en Tenerife, donde intentará alargar su racha de diez partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Los catalanes no pudieron pasar del empate en casa la semana pasada frente a un rival de su liga como el Alcorcón y desaprovecharon así la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por los 'play-off' de ascenso, que ahora tienen a dos puntos.

Este domingo tiene una nueva oportunidad en Canarias frente al Tenerife de Raul Agné, que le ha dado un nuevo aire al equipo y se encuentra en una línea ascendente.

Pese a eso, los de Lluis Carrillo, que mantienen su dulce momento de forma, esperan sacar algo positivo que les permita mantener la racha de partidos invictos, dejar casi sentenciada la permanencia y a la vez seguir soñando con el ascenso.

Carrillo no podrá contar con los defensas Jorge y Enric Pi y el centrocampista Tarradellas, que ya estaban tocados, y además se añade esta semana a la lista de bajas Jordi Masó, que sufrió un golpe en el último partido y se ha entrenado al margen de sus compañeros esta semana.

Por otro lado el técnico del conjunto gerundense recupera a Pedro Alcalá que no pudo enfrentarse al Alcorcón por sanción y que volverá al eje de la zaga, mintrs que quedan fuera por decisión técnica Barnils, Moragón y Valho.

Alineaciones probables:

CD Tenerife: Dani Hernández; Moyano, Carlos Ruiz, Albizua, Cámara; Vitolo, Aitor Sanz; Suso Santana, Cristo Martín; Diego Ifrán y Maxi Pérez.

UE Llagostera: René; Aimar, Alcalá, Ruymán, De Los Reyes, Pitu, Jordi López, Querol, Ríos, Sergio León; y Juanjo.

Árbitro: David Pérez Pallas (Comité Gallego).

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 19.00.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha