eldiario.es

Menú

El Tenerife y el Betis confirman su destino (3-1)

LOS BLANQUIAZULES, A SEGUNDA B; LOS BÉTICOS, A PRIMERA

Los tres goles marcados por los locales en la primera parte pusieron imposible a los de David Amaral sacar ni un punto.

- PUBLICIDAD -

Al CD Tenerife se le han agotado prácticamente todas las opciones de seguir en la categoría de plata del fútbol español el año que viene. Todo lo contrario que a su último verdugo, el Real Betis, que con su victoria de este miércoles contra los blanquiazules (3-1) apuntala su ascenso a Primera División.

Y es que ya a los dos minutos de empezar el encuentro, una caída de Rubén Castro a pies de Pablo Sicilia supuso un penalti y el primer tanto local. Los otros dos goles marcados por el Betis pusieron imposible a los de David Amaral sacar ni un punto del estadio andaluz, pese a que el tanto de Julio Álvarez en el minuto 36 (2-1) había dado algunas esperanzas a los blancos. Pero al filo del descanso el 3-1 subía al marcador, que ya no se movió en toda la segunda parte.

No obstante, por momentos se pudo ver al mejor CD Tenerife, que tuvo ocasiones en la reanudación pero que parece ya resignado al pozo de Segunda B.

Ficha técnica

REAL BETIS: Casto; Isidoro, Alex Martínez, Belenguer, Roversio; Iriney, Beñat (Cañas, 62'), Salva Sevilla (Juanma, 74'); Jonathan Pereira (Ezequiel, 59'), Rubén Castro y Jorge Molina.

CD TENERIFE: Sergio Aragoneses; Marc Betrán, Carlos Bellvís, Pablo Sicilia, Luna; Kitoko (Juanlu, 79'), Ricardo, Mikel Alonso, Iriome, Julio Álvarez y; Germán (Omar, 55').

ÁRBITRO: Piñeiro Crespo, del colegio Asturiano. Amonestó por los visitantes a Sicilia.

GOLES: 1-0: (3') Rubén Castro, de penalti. 2-0: (17') Salva Sevilla, a pase de Jorge Molina. 2-1: (36') Julio Álvarez, por arriba del portero. 3-1: (45') Isidoro, en acción personal.

INCIDENCIAS: Benito Villamarín. Terreno de juego en buenas condiciones. Noche calurosa. Ante unos 40.000 espectadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha