La portada de mañana
Acceder
Los contagios entre vacunados dejan en el aire las cenas de empresa
Preguntas y respuestas sobre la vacunación de los niños pequeños
OPINIÓN | Imaginen la peor de sus pesadillas, por Rosa María Artal

El Iberostar Tenerife se lanza a por el madridista Santi Yusta

Santi Yusta lanzando a canasta

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El Iberostar Tenerife ha presentado una oferta por el jugador del Real Madrid sujeto a derecho de tanteo, Santi Yusta, según ha informado la ACB este martes en un comunicado.

Santi Yusta, que se desempeña en la posición de alero, ha jugado desde la categoría infantil en el conjunto blanco, el cual dejó en la temporada 2015 tras disputar sus primeros partidos en la liga ACB.

El alero madrileño vistió la camiseta del Obradoiro durante dos campañas y en el año 2017 retornó al Real Madrid, donde ha jugado esta última temporada promediando 6,1 puntos, 2,3 rebotes y 7 de valoración en 20 partidos jugados.

Yusta también ha pasado por las categorías de formación de la selección española consiguiendo la medalla de oro en los europeos U-16 y U-20.

El Real Madrid dispone desde mañana hasta el próximo domingo a las 23:59 hora peninsular para decidir si iguala o no la oferta presentada por el club aurinegro.

En caso de que el Real Madrid aceptara la oferta, Yusta se convertiría en el quinto fichaje de la formación lagunera tras las incorporaciones de Gabriel Lundberg, Dani Diez, Giorgi Shermanidi y Álex López.

Etiquetas
Publicado el
9 de julio de 2019 - 16:01 h

Descubre nuestras apps

stats