eldiario.es

Menú

No habrá continuidad en la dirección deportiva

JUANJO LORENZO Y ÓSCAR ARIAS NO SEGUIRÁN

Los dos directores deportivos que llegarán al derbi canario no continuarán en la próxima temporada, por lo que ambos se despidirán en el Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

No es un buen momento para ser Director Deportivo en los dos equipos representativos de Canarias, y es que ninguno de los dos directores deportivo que ahora mismo están en ambas entidades continuarán en la temporada 2011-2012. Al igual que con muchos jugadores, sobre todo en el plantel tinerfeño, el Estadio de Gran Canaria será el escenario de despedida para Juanjo Lorenzo y Óscar Arias.

El director deportivo vallisoletano, que es periodista de profesión, anunció tras el descenso matemático del Club Deportivo Tenerife que abandonará la disciplina tras el 30 de junio, pero que aún tiene mucho trabajo en la isla. De hecho, la principal tarea es dejar el camino limpio respecto a los contratos de los jugadores, para que el próximo Director Deportivo no se encuentre con recuerdos del pasado: "Para que las personas que entren al club puedan trabajar con total libertad, lo fundamental es resolver los contratos que tenemos en vigor ahora mismo. Lo ideal es que el 1 de julio de 2011, el CD Tenerife no tenga contrato con ningún futbolista", explicó en una rueda de prensa.

Juanjo Lorenzo, que pasó por el Valladolid, el Real Madrid y el Osasuna antes de llegar al Tenerife, reconoció "el sentimiento de fracaso individual" aunque agradeció el trato "espectacular" de los aficionados tinerfeños e incluso les solicitó "perdón" en la rueda de prensa donde anunció que la temporada que viene no seguirá en el Club Deportivo Tenerife.

Por su parte, este miércoles Miguel Ángel Ramírez confirmó lo que era un rumor a voces, que Óscar Arias no continuaría la temporada venidera. A pesar de que el presidente amarillo achaca a un motivo "económico" la no continuidad del alemán, lo cierto es que Óscar Arias poco ha tenido que ver en la confección de la actual plantilla, siendo Javi Guerrero y Barbosa los únicos fichajes que tienen el sello del ex del Recreativo.

A diferencia con el Tenerife, la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene sustituto. Se trata de Toni Cruz, que hasta el 30 de junio seguirá siendo secretario técnico para relevar a Óscar Arias a partir del mes de julio. Cabe destacar que el directivo alemán se despedirá en una rueda de prensa que será en el mes de junio, cuando acabe la presente temporada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha