Coca Cola refuerza sus lazos con el Archipiélago

Coca Cola presentó este martes en su planta de Tacoronte (Tenerife) la campaña En Canarias, una hora más de felicidad, realizada en las Islas y dedicada por primera vez al Archipiélago con motivo de la celebración, el 30 de mayo, del Día de Canarias.

El presidente de la compañía en España, Carlos Chagaceda, y el gerente de Cobega (concesionaria para Canarias de la marca), Ángel Fernández, fueron los encargados de presentar una iniciativa que incide en las peculiaridades de las Islas con respecto a la Península, siendo una de las más notorias la diferencia horaria, que se manifiesta en la habitual cita Una hora menos en Canarias.

Los responsables de Coca Cola explicaron durante su exposición los motivos del lema: “Aquí se vive más tranquilo y el tiempo se aprovecha de otra manera. Esa serenidad para ver la vida convierte esa hora de menos en una hora de más para disfrutar, para ser felices.Coca-Cola se siente también parte de eso, única y privilegiada, orgullosa de estar aquí, en las Islas, compartiendo una hora más de felicidad”.

Además del spot que difundirá por los medios de comunicación, la empresa ha abierto una página web (www.tienesunahoramas.com) donde ofrece testimonios de lo que han denominado prescriptores de la felicidad, “personas que con su esfuerzo personal y voluntario, contribuyen a que la vida de los demás sea un poco mejor”.

Chagaceda y Fernández recordaron en Tacoronte que la bebida, que nació como un brebaje de un farmacéutico en Atlanta para curar el dolor de estómago y de cabeza, llegó al Archipiélago canario entre 1925 y 1926, convirtiéndose en el primer lugar del territorio nacional donde fue introducido.

Actualmente, Coca Cola da empleo a 285 trabajadores en Canarias a través de Cobega y a 1.000 de manera vinculada, se consume en 206 países y se fabrica en 180.

Etiquetas
stats