Los circuitos de F1 de Italia y Bélgica, próximos objetivos turísticos

La promoción turística impulsada por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha tenido una multitudinaria acogida en el I Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Alemania, la pasada semana. Como en España y Gran Bretaña, las Islas fueron el foco de atención de muchos de los seguidores de la competición que pasearon en Alemania, por todo el circuito, en la ciudad y los aeropuertos, las bolsas promocionales de Canarias.

De esta forma, el Archipiélago canario continúa mostrando todas sus posibilidades turísticas en los principales circuitos europeos de Fórmula 1, en el marco de una promoción que se inició el pasado mes de mayo en el circuito español de Montmeló.

La Consejería de Turismo del Gobierno autónomo ha puesto en marcha esta novedosa promoción en Europa, recorriendo en los próximos meses, y además de España, Francia, Gran Bretaña y Alemania, los Grandes Premios de Italia y Bélgica. Varios trailers transportan por toda Europa el material necesario para la instalación y montaje de un stand, con las imágenes más representativas de las Islas en el que se reparte material promocional de Canarias.

Las Islas se convierten en el primer y único destino turístico del mundo que se promociona en un evento de esta envergadura considerado como el deporte global en los cinco continentes. El equipo de Canarias, formado por 22 personas, continua la carrera de esta importante promoción europea bajo el lema Canary Islands, Your Next Circuit (Islas Canarias, Tu Próximo Circuito).

Un stand promocional de 400 metros y máxima calidad está instalado en la zona de las grandes marcas del circuito y recibirá la visita de unas 200.000 personas que se acercan diariamente a disfrutar de los entrenamientos y de la gran competición.

Bajo el lema Canary Islands, Your Next Circuit, Canarias inunda con su marca las carreras de Fórmula 1, repartiendo diariamente más de 150.000 objetos promocionales del Archipiélago; 100.000 toallitas refrescantes de Canarias, 3.000 folletos, 10.000 agendas para bolso, 20.000 bolígrafos de Canarias, 10.000 porta móviles, y 10.000 cintas para credenciales.

Además, todo el equipo desplazado, azafatas, azafatos, montadores y conductores llevarán modernos uniformes con camisetas de Canarias, pantalones vaqueros de Canarias y gorras.

La marca Canarias se hará visible ante casi nueve millones de espectadores que siguen cada domingo la carrera del gran premio de Fórmula 1 y cuya audiencia tiene un perfil sociocultural alto siendo un 62,9% de hombres y un 63,5% adultos y jóvenes de entre 25 y 44 años.

Etiquetas
stats