Francesc Lluch será el nuevo director general de Cacaolat
BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
Francesc Lluch, actual director de la división de aguas Damm, será el nuevo director general de Cacaolat después de que el Juzgado Mercantil número 6 de Barcelona haya adjudicado la unidad productiva de la firma catalana de batidos a la alianza formada por Damm, Cobega y Victory Turnaround, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la operación.
Tras la adjudicación, se abre un plazo de un mes para cerrar los detalles de la adjudicación, según publica este martes 'Expansión'.
Actualmente, la dirección de Cacaolat estaba en manos de Sebastián Masdeu y se desconoce el plazo de tiempo en que el nombramiento de Lluch al frente de la firma catalana de batidos se hará efectivo.
La alianza llevará a cabo una inversión de más de 130 millones de euros que se dirigirán a la innovación y a nuevos sistemas de comercialización y métodos de organización.
Cacaolat será una empresa autónoma e independiente de sus accionistas con una participación del 49% de Damm y Cobega, respectivamente, y un 2% de Victory Turnaround.