eldiario.es

9

Thomas Cook Alemania reconoce a Lopesan Hotel Group con tres premios ‘Sunny Heart’

Los galardones posicionan a los hoteles de Lopesan Hotel Group "en lo más alto de la oferta alojativa del archipiélago canario"

- PUBLICIDAD -
Los directores de los hoteles Costa Meloneras, Villa del Conde y Corallium Beach by Lopesan Hotels

Los directores de los hoteles Costa Meloneras, Villa del Conde y Corallium Beach by Lopesan Hotels, con sus galardones

El turoperador Thomas Cook Alemania ha premiado a los hoteles Costa Meloneras, Villa del Conde y Corallium Beach by Lopesan Hotels con los Sunny Heart Awards, que reconocen el alto nivel de compromiso y extraordinario servicio al huésped tras consultar 500.000 opiniones de clientes en el mercado alemán y más de 5.000 agencias de viajes.

La jefa de calidad en Gran Canaria de Thomas Cook, Doro Blaszczak, y la manager de destino del turoperador, Sarah Sundström, aprovecharon la visita de supervisión, realizada a los establecimientos integrados en el catálogo de Thomas Cook de la Isla, para entregar estos Sunny Hearts, que posicionan a los hoteles de Lopesan Hotel Group "en lo más alto de la oferta alojativa del archipiélago canario". Así lo señaló su director comercial, José Alba, que celebró que los hoteles del grupo "estén distinguidos en el nuevo catálogo de Thomas Cook con los logotipos de un corazón dorado o plateado”.

El director de Lopesan Villa del Conde, Javier del Toro, y el director de Lopesan Costa Meloneras, David Morales, fueron los encargados de recibir los Golden Sunny Heart Award, mientras que la directora del Corallium Beach by Lopesan Hotels, Yazmina Sánchez, mostró su enorme satisfacción tras recoger el Silver Sunny Heart, que destaca a este histórico hotel de San Agustín como uno de los mejores de la zona sur de Gran Canaria.

Criterios de valoración

Los 600 hoteles del portafolio del turoperador Thomas Cook que optaban a los premios Sunny Heart debían tener como mínimo un 90 por ciento de opiniones positivas y un puntaje neto de promotor (NPS) superior al promedio de 40 en la encuesta de satisfacción del cliente. Tras realizar este primer filtro, las agencias de viajes de toda Alemania votaron para elegir sus hoteles favoritos dentro de las diferentes categorías.

Los 5 mejores hoteles en cada categoría reciben el Sunny Heart Award y el logotipo del corazón dorado en los folletos de 2019, mientras que los finalistas lucen el Silver Heart en los catálogos distribuidos por la compañía en Alemania.

Ifa Rügen & Ferienpark es un Golden Sunny Heart 

Coincidiendo con la feria turística Travelconnexion, celebrada el pasado mes de noviembre en Frankfurt, Thomas Cook reconoció a Lopesan Hotel Group con un Golden Sunny Heart Award al Ifa Rügen & Ferienpark, en la isla de Rügen, que lideró la categoría de Mejor hotel de carretera en Alemania en 2018.

Se trataba de la cuarta edición de estos premios, en los que Thomas Cook analizó las opiniones de sus clientes y las valoraciones realizadas por los turistas de Neckermann Reisen, Öger Tours y Bucher Reisen.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha