Lopesan estrena expositor propio en la feria turística de Moscú

Expositor de Lopesan en el certamen de Moscú.

Lopesan Hotel Group participa una vez más, y en esta ocasión con stand propio, en la feria International Travel & Tourism Exhibition (MITT) inaugurada este miércoles en Moscú.

MITT es la exposición líder de viajes de Rusia y una de las cinco más importantes del mundo. Atrae a más de 3.000 expositores procedentes de casi 200 destinos y en esta 21º edición prevé reunir a más de 82.000 visitantes.

El expositor de Lopesan Hotel Group está ubicado en el pabellón 2 y tiene una superficie de 24 metros cuadrados. De estética minimalista, su espacio se distribuye en varias estancias incluyendo, recepción, lounge para encuentros con turoperadores, zona de expositores y de atención al público, todo ello ilustrado con grandes fotografías de sus instalaciones hoteleras en Meloneras y Maspalomas.

A lo largo de los años, el éxito del evento se refleja en la creciente demanda de servicios de viaje en Rusia y en el poder adquisitivo de los turistas rusos cuyo presupuesto de viaje ha aumentado considerablemente en los últimos años.

En 2013, Lopesan Hotel Group ha colaborado con TUI Rusia y con otros touroperadores de ese país que operaron en Gran Canaria como Odeon Tours y Anex Tours. Por primera vez este invierno, se establecieron dos vuelos directos desde Moscú, uno fletado íntegramente por Pegas Touristik con un avión B757-300 de 229 plazas de la compañía Nordwind y otro perteneciente a la compañía UTAir, operado por el consorcio turístico formado por TUI Rusia, Odeon Tours y Anex Tours con un B757-200, de 221 plazas aéreas.

De cara al próximo verano y a la temporada de invierno 2014/2015, el Grupo Lopesan espera que el número de plazas aéreas se amplíe, tanto desde Moscú como desde otros importantes aeropuertos de la Federación Rusa.

Lopesan Hotel Group ha elogiado la labor realizada por los turoperadores y las instituciones, promocionando y presentando a Gran Canaria, en las distintas agencias de viajes de Moscú, como un destino emergente, competitivo y de calidad.

Acerca de Lopesan. Lopesan Hotel Group es una de las diez primeras firmas turísticas de España en facturación y en oferta alojativa. Cuenta con una cartera de más de 20 hoteles situados en distintos países de Europa y Caribe, gestionados a través de sus dos marcas hoteleras: Lopesan Hotels & Resorts e IFA Hotels & Resorts.

La isla de Gran Canaria es el destino que concentra la mayor parte de su oferta alojativa, con diez establecimientos turísticos: Lopesan Baobab Resort, Lopesan Costa Meloneras Resort, corallium Spa & Casino y Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, situados en la exquisita zona de Meloneras; el IFA Faro en Maspalomas; el IFA Dunamar, IFA Catarina; IFA Buenaventura e IFA Continental, en Playa del Inglés; además del IFA Interclub Atlantic y el IFA Beach, en San Agustín. En Fuerteventura posee uno, el IFA Altamarena, ubicado en Jandía. El resto de los hoteles está situado en Alemania, con cuatro hoteles; Austria, con tres y República Dominicana, donde posee uno.

Además de su oferta alojativa, Lopesan Hotel Group tiene su propio campo de golf, Lopesan Meloneras Golf, 2 centros de wellness – Corallium Spa y Corallium Thalasso – y un propio palacio de congresos - ExpoMeloneras.

Etiquetas
stats