El Hierro celebra el Día del Turismo agasajando al pasajero 3.500.000

La celebración se extenderá a toda la Isla.

El Hierro Ahora

0

La presidenta y consejera de Turismo del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, ha anunciado que este jueves, 27 de septiembre, en el aeropuerto herreño, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Turismo, se rendirá homenaje al pasajero 3.500.000 (según los datos de Aena), con un acto que comenzará a las 08:30 horas con la llegada del primer vuelo.

Durante este homenaje se ofrecerá un pieza folclórica y entrega de presentes alusivos al visitante.

A las 8:40 horas habrá se abrirá un stand con cocktelero herreño en sala de espera, junto al punto de información turística, donde se llevará a cabo una degustación pública de los productos herreños y se podrá escuchar un discurso alusivo de la presidenta herreña.

Allende destaca que las degustaciones y entrega de información turística se mantendrá en todos los vuelos de la jornada.

Asimismo, durante el día, Belén Allende visitará tres puntos de información turística y participará en la campaña promocional con los mismos contenidos que en el aeropuerto en la plaza Celestino (La Restinga), la antigua plaza de Tigaday (La Frontera) y en el centro de la capital herreña (Valverde).

Etiquetas
stats