eldiario.es

9
Menú

El aeropuerto de Gran Canaria traslada la llegada de pasajeros nacionales a la nueva ampliación

A partir de este martes se unifica en la Sala 1 las llegadas de pasajeros pasajeros peninsulares e interinsulares y centra en la Sala 2 las de vuelos internacionales

- PUBLICIDAD -
Plano de las terminales de llegadas del Aeropuerto de Gran Canaria (AENA)

Plano de las terminales de llegadas del Aeropuerto de Gran Canaria (AENA)

El aeropuerto de Gran Canaria traslada desde este martes la llegada de pasajeros de destinos nacionales a la nueva zona ampliada, donde compartirán espacio con la llegada de vuelos insulares, ha explicado Aena a través de un comunicado.

De esta forma, el aeropuerto de Gran Canaria unifica en la Sala 1 las llegadas de pasajeros peninsulares e interinsulares y centra en la Sala 2 las de vuelos internacionales.

"De esta manera, no solo se facilitan las conexiones de estos pasajeros con el resto de las islas, sino también el acceso a los servicios de transporte público y al aparcamiento principal (P1)", ha explicado el gestor aeroportuario.

Además, Aena ha explicado que los pasajeros que salen desde Gran Canaria no sufrirán cambios, pues se mantiene la asignación de salas de facturación así como los accesos de seguridad. Sin embargo, una vez pasado el control, el peso de las operaciones de embarque nacionales se centrará en la zona norte del edificio de la Terminal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha