eldiario.es

9

Bravo de Laguna asegura que le "ha sorprendido" el último auto del TSJC sobre las prospecciones en Canarias

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, señala que el propio auto "da a entender muchas cosas"

Bravo de Laguna apuntó que "es un auto judicial, es un voto particular, y se verá que recorrido tiene ese tema"

- PUBLICIDAD -
Jose Miguel Bravo de Laguna

Jose Miguel Bravo de Laguna

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha asegurado que le "ha sorprendido" el último auto del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) sobre las prospecciones en el Archipiélago y donde el letrado Helmuth Moya realiza un voto particular respecto a los sondeos, a la empresa que ha llevado a cabo la prospección y al Ministerio de Industria.

"A mi me ha sorprendido la publicación y el propio auto porque da a entender muchas cosas", ha señalado en relación al auto que recoge el voto particular, Helmuth Moya acusa a Industria de "desviación de poder", entre otras apreciaciones.

Bravo de Laguna apuntó que "es un auto judicial, es un voto particular, y se verá que recorrido tiene ese tema". Añadió que supone que los magistrados que no estuvieron de acuerdo con ese voto particular, "pensarán de forma distinta".

"Estas cosas no son matemáticas, son muchas veces opiniones, no se si tienen una base científica o no para hacer ese tipo de juicios sobre si hay algo que explotar allí de forma energético", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha