Identificados varios participantes del botellón de Nochevieja en una plaza de Corralejo

Botellón en Corralejo ests Nochevieja, sin respetar medidas de seguridad ni llevar mascarillas

Efe

0

La Policía Local de La Oliva (Fuerteventura) ha identificado a un grupo de personas que se congregó esta Nochevieja, pasadas las 00.00 horas, en la Plaza Félix Estévez de Corralejo sin respetar las medidas de seguridad anti COVID-19 ni la obligación de llevar mascarilla.

Tras ser alertada de estos hechos a través de una llamada telefónica, la Policía Local de La Oliva envió al lugar a una patrulla, que llegó minutos después de que se disolviera el grupo de personas que permanecía en el establecimiento, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El cuerpo local de policía identifica ahora, a través de un vídeo que circula por redes sociales y con ayuda de testimonios de testigos, a estos presuntos infractores.

La Policía Local de La Oliva también disuadió, pasadas las 01.30 horas, cuando comenzaba a regir el toque de queda establecido por las autoridades para prevenir la propagación de la COVID-19 en estas fechas, dos fiestas promovidas en villas privadas.

“En líneas generales, la ciudadanía ha mantenido un comportamiento ejemplar y los hechos de la plaza Félix Estévez son aislados y no representan al municipio”, ha apuntado la alcaldesa, Pilar González, quien ha agradecido y reconocido “la importante labor de la Policía Local en el mantenimiento del orden público y por la seguridad ciudadana”.

El Ayuntamiento de La Oliva ha informado de que estos hechos serán denunciados por la Policía Local y puestos a disposición de la autoridad judicial. 

Etiquetas
Publicado el
2 de enero de 2021 - 10:35 h

Descubre nuestras apps

stats