Red CIDE impulsa la transformación digital en la movilidad eléctrica en Canarias

Transformación digital

Impulsa Innovación / Redacción

0

La transformación digital es una tendencia creciente en la actualidad, y la movilidad eléctrica es un sector que está experimentando una rápida evolución. En este contexto, la Red CIDE de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información ofrece una amplia gama de recursos y servicios de asesoramiento para apoyar a las empresas a innovar y transformarse digitalmente.

La Red CIDE, financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, brinda a las empresas una amplia gama de recursos y servicios, desde asesoramiento hasta ayudas y conocimientos especializados, para ayudarlas a materializar sus ideas y proyectos. Con un equipo de asesores especializados en proyectos de I+D+i y centros repartidos por las islas, hace posible el acceso a la innovación para el tejido empresarial canario.

En el sector de la movilidad eléctrica, la Red CIDE ha ayudado a empresas a dar el salto a la digitalización, lo que les ha permitido desarrollar nuevos negocios y convertirse en líderes en su sector. Una de las entidades a las que CIDE ha apoyado se ha convertido en una de las participantes en la campaña divulgativa sobre la Red CIDE 2022, transformándose en un embajador del cambio hacia la movilidad eléctrica y ha creado el primer portal de anuncios en España exclusivo para coches eléctricos de ocasión.

Etiquetas
stats