La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

'Gara' ofrece un taller de Competencias Personales en Agulo

Taller de competencias personales en Agulo

La Gomera Ahora

Agulo —

La Asociación de Mujeres Gara ofrece el primer taller de introducción al desarrollo de las Competencias Personales y Profesionales en el municipio de Agulo. Esta actividad tendrá lugar el próximo jueves 6 de agosto, de 17:00 a 19:00, en la Casa del Pintor Aguiar.

Esta modalidad formativa pretende introducir a sus asistentas en los diferentes conceptos relacionados con las competencias personales y profesionales, así como la ejecución de diferentes ejercicios prácticos para la reflexión y el desarrollo personal de dichas competencias. 

Estos talleres se realizarán en los diferentes municipios de La Gomera, en colaboración con los Ayuntamientos de la isla. Todos los talleres son gratuitos y se hará entregará de certificados de asistencia a sus participantes. Al finalizar cada uno de ellos, se compartirá un aperitivo cortesía de la Asociación.

La Asociación de Mujeres Gara ofrece esta nueva modalidad de acción formativa dentro de una serie de actividades que ha estado realizando durante el año, y que tendrá continuidad hasta diciembre de 2015, enmarcadas dentro del PROYECTO EMPLÉATE 2015 (destinado al Empoderamiento y la Empleabilidad para la integración de Mujeres).

Etiquetas
stats