Investigado un hombre en Lanzarote por conducir de forma temeraria y bajo la influencia del alcohol

Carretera LZ-10 en Lanzarote.

Europa Press

Arrecife —

0

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil investigó el 26 de septiembre a un varón de 37 años como presunto autor de dos delitos relacionados con la seguridad del tráfico, en concreto conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y conducción temeraria.

En una nota de prensa, la Benemérita ha explicado que los agentes se trasladaron en torno a las 17.34 horas del mencionado día a la carretera LZ-10 por el aviso de varios ciudadanos que denunciaban la conducción temeraria de un conductor que realizaba adelantamientos peligrosos y a gran velocidad.

A la altura del punto kilómetro 10 de la vía, los guardias civiles detuvieron el vehículo y, una vez verificada la identidad del conductor y tras practicar las pruebas de alcoholemia, dieron un resultado positivo de 0,81 miligramos por litro de aire expirado, motivo por el que se le comunicó su investigación como presunto autor de dos delitos.

De los hechos investigados, se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia del Partido Judicial de Arrecife.

Etiquetas
stats