eldiario.es

9

El Gran Maestro Bojan Kurajica imparte una simultánea de ajedrez para el Club Breñadrez

Los jugadores asistentes han tenido la oportunidad de medir sus fuerzas ante un ajedrecista de la máxima categoría y una auténtica leyenda en el ajedrez.

Los participantes junto al Gran Maestro Bojan Kurajica.

Los participantes junto al Gran Maestro Bojan Kurajica.

Bajo el auspicio de la Fundación CajaCanarias, el gran maestro bosnio Bojan Kurajica ha impartido una simultánea de ajedrez este sábado, 13 de julio, en los salones del Hotel Taburiente Playa de Los Cancajos, en Breña Baja. Los ajedrecistas asistentes, algunos miembros del Club de Ajedrez de Breña Baja, y otros de la Escuela de Ajedrez de Guía de Isora, han tenido la oportunidad de medir sus fuerzas ante un ajedrecista de la máxima categoría y una auténtica leyenda en el ajedrez. Además, los jóvenes ajedrecistas también tuvieron la oportunidad de enfrentarse a la computadora Square Off, la cual es capaz de mover las piezas sin ayuda humana. Ha sido una mañana entretenida, donde el ajedrez ha tenido un papel relevante en Breña Baja. El Club de Ajedrez de Breña Baja quiere mostrar su agradecimiento a las instituciones que lo apoyan, que son el Ayuntamiento de Breña Baja, el Cabildo Insular de La Palma y la propia Fundación CajaCanarias. “Este apoyo es crucial para el desarrollo de la actividad ajedrecística en el municipio”, aseguran.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha