eldiario.es

9

Martin Dematteis gana la media maratón de Transvulcania

El  corredor italiano, con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 58 segundos, ha sido el primero en alcanzar la meta situada en  el Refugio de El Pilar, seguido de su hermano Bernard. En tercera posición ha llegado el palmero Dailos García Pombrol.

Martin Dematteis ha ganado la media maratón de la multitudinaria competición deportiva 'Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Nature Trails' que se ha desarrollado este sábado, 10 de mayo, en La Palma. El corredor italiano, con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 58 segundos, tras partir  a las 06:30 del Faro de Fuencaliente, ha sido el primero en alcanzar la meta situada en el Refugio de El Pilar, seguido de su hermano Bernard, quien ha registrado  por su parte 2 horas,  19 minutos y 59 segundos. En tercera posición ha llegado el palmero Dailos García Pombrol,  con una marca de 2 horas, 22 minutos y 45 segundos.

Elisa Desco, con un tiempo de 2 horas, 46 minutos y 41segundos, ha sido la primera mujer en atravesar la meta, seguida de Azara García de Los Salmones (02:48:15) y Stephanie Jiménez (02:56:21)

El Medio Maratón ha partido desde Fuencaliente media hora después de la Ultramaratón, a las 06:30.

También en el Refugio de El Pilar, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar la Obra Social La Caixa Kids, en la que correrán casi mil niños de toda la Isla. Igualmente, desde Tiajarafe, saldrán los participantes en el Spar Encuentro Solidario de Senderistas, en el que los ceca de 500 inscritos disfrutarán de los senderos de La Palma hasta llegar al Puerto de Tazacorte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha