La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El CD Atlético Paso perdió este domingo en su visita al CD Leganés B (2-1)

Encuentro CD Atlético Paso/CD Leganés B   celebrado el domingo.

Efe

0

El CD Atlético Paso perdió este domingo en su visita al CD Leganés B (2-1) con sendos goles a balón parado, mientras que el tanto del equipo palmero fue de penalti, todos ellos en la primera parte del encuentro de la decimonovena jornada del grupo 5 de Segunda Federación.

Una falta lanzada desde el lado izquierdo y rematada finalmente por el delantero balear Alberto Salido fue el origen del primer tanto del filial pepinero en el minuto 10 de partido.

El Atlético Paso igualó el marcador en el minuto 29 tras un penalti señalado por derribo a Aridane Santana que el propio delantero grancanario convirtió de disparo raso por el centro de la portería.

Sin embargo, antes del descanso, en el minuto 42, otra falta del Leganés, en esta ocasión ejecutada de forma directa por el centrocampista Álex Gil, sorprendió por bajo al guardameta alicantino Kellyan García, debutante en este partido, y supuso el 2-1 que ya no se movería durante la segunda mitad.

Es la primera derrota del Atlético Paso desde la llegada al banquillo del entrenador gaditano Manolo Sanlúcar, quien ya había avisado antes de viajar a Madrid de que su equipo necesitaba mejorar en las acciones a balón parado, pues así había encajado también sus dos anteriores goles, ante Navalcarnero y Melilla, en el Municipal de El Paso.

Tras este resultado, el conjunto palmero queda en el puesto decimotercero -posible eliminatoria de permanencia-, con 22 puntos, y en la siguiente jornada volverá a jugar fuera de casa, frente al CF Villanovense, el próximo domingo en Extremadura. 

Etiquetas
stats