La palmera Moana Lilly Keheres, campeona del mundo de Kilómetro Vertical

Moana Lilly Keheres.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane felicita en una nota de prensa a la atleta Moana Lilly Kehres tras proclamarse este viernes campeona del mundo de Kilómetro Vertical en el Gran Sasso de Italia, se informa en nota de prensa.

La aridanense Moana Lilly Kehres “se reafirma en el mundial como uno de los jóvenes talentos del trail de nuestro país tras una temporada cargada de éxitos deportivos y tras el oro de la categoría Youth B Femenina conseguido este viernes”, señala.

El concejal de Deportes, Víctor González destaca que “Moana representa los valores del deporte, una deportista que con esfuerzo, trabajo y dedicación ha conseguido llegar a la élite mundial del Trail Running, todo esto sumado a su juventud y pasión por el deportes, estamos totalmente convencidos de que le espera un futuro glorioso y cargados de éxitos deportivos”.

Este sábado es jornada de descanso en los mundiales de skyrunning que se están celebrando en Italia y este domingo la atleta palmera disputará el Campeonato del Mundo de Carreras por Montaña. 

Moana Lilly Kehres  fue recientemente galardonada también con el premio Rosanna Simón Álamo, como mejor deportista femenina del municipio, y desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane “se le hace llegar las felicitaciones por los méritos cosechados, estamos seguros que Moana seguirá luchando por mantenerse entre los top ten mundiales de la montaña”, destacó el concejal.  

Etiquetas
stats