El CD Mensajero lanza el spot para la campaña de abonados 2015/2016
El CD Mensajero ha lanzado en redes sociales y plataformas digitales el spot para la nueva campaña de abonados 2015/2016, realizado por Más o Menos Regular Producciones, que tiene como lema ‘A veces los sueños se cumplen. Sin ti no tiene sentido’, según se informa en nota de prensa.
Juanjo Neris, creativo y director del spot, explica que “tomando como referencia el penalti que nos dio el ascenso en el estadio de Pasarón, transformado por el centrocampista Silvano, el vídeo quiere hacer llegar la idea al aficionado de que los sueños se pueden cumplir con esfuerzo y trabajo de equipo, algo que el CD Mensajero demostró en Pontevedra teniendo en contra todas las adversidades posibles en un terreno de juego: bajas, lesiones, presión externa…”.
El vídeo cuenta con la participación de los jugadores de la primera plantilla, alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Teatro de Santa Cruz de La Palma y varios colaboradores.
Los precios de los abonos para la temporada del regreso a la Segunda B son de 100 euros para socios rojinegros y 150 euros para no socios. Los referidos abonos pueden adquirirse en las oficinas del estadio Silvestre Carrillo y en el bar Exlor, establecimiento colaborador.