La portada de mañana
Acceder
La presión de las comunidades aboca a España a un nuevo estado de alarma
Juan Carlos Campo: "Si nos sentamos con voluntad renovaremos el CGPJ"
Opinión - Hay vida detrás del ruido, por Rosa María Artal

Binter recupera su “incónica” ambrosía y lanza una nueva promoción para volar a la Península, Baleares y Portugal desde 28 euros

Las “incónicas”  ambrosía   de Binter

Binter recupera a partir de este jueves el reparto de sus “icónicas ambrosías” a bordo de todos sus vuelos, así como el snack de cortesía en las rutas nacionales e internacionales, indica en una nota de prensa.

De este modo, añade, los clientes de la compañía podrán volver a disfrutar de “un servicio que han echado mucho de menos durante los meses que la aerolínea ha debido suspenderlo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y aeronáuticas”.

Para celebrar el regreso, la compañía lanza estejueves en sus redes el vídeo #DulcesreencuentrosconBinter, al que se puede acceder en este link.

A partir de ahora,  apaunta, con la recuperación de la ambrosía y el snack de cortesía, los clientes de Binter vuelven a tener acceso a todas las ventajas que configuran el servicio a bordo premium de la compañía, y que está incluido en todas las tarifas, al igual que la facturación de equipaje y la selección de asiento en una flota moderna y confortable, con nuevos aviones configurados para tener más espacio y comodidad.

Además, la aerolínea sigue desarrollando nuevos productos, como la Tarifa Comfort que permite reservar doble asiento para un pasajero, que refuerzan el posicionamiento de Binter como una compañía centrada en la calidad del servicio al cliente.

Nueva promoción con vuelos nacionales y a Portugal desde 28 euros

Binter, se apunta en la nota, lanza este jueves una promoción de otoño para animar a sus clientes a escaparse en noviembre y diciembre con billetes a precios muy reducidos para volar entre Canarias y los destinos de la aerolínea en la Península, Baleares y Portugal.

En el ámbito nacional, se ofertan viajes a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Asturias y Jerez de la Frontera. A través de esta oferta se pueden adquirir billetes desde 28 euros. Este es el caso de los vuelos con Murcia cuando el pasajero es residente. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

En esta ocasión, también se suman a la promoción las rutas con Portugal, donde la aerolínea vuela a los aeropuertos de Lisboa y Madeira, con trayectos desde los 70,60 euros.

Los billetes se pueden adquirir entre jueves, 1 de octubre, y el jueves 15 para volar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre. 

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden comprar los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Etiquetas
Publicado el
1 de octubre de 2020 - 20:52 h

Descubre nuestras apps

stats