Descuentos de hasta 70% en energía y 50% en potencia para los empresarios de La Palma durante 12 meses

Calle Pérez de Brito de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos (AEPA) de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de Santa Cruz de La Palma, junto con Carsitel Comunicaciones Siglo XXI, gestora del punto Iberdrola en Santa Cruz de La Palma, han acordado dentro de la estrategia de impulsar la marca Iberdrola, lanzar para los empresarios de Santa Cruz de La Palma y sus familias la promoción del Plan Estable, se informa AEPA en nota de prensa.

“El Plan Estable ofrece una atractiva propuesta comercial con descuentos del 50% en los términos de potencia y energía durante 12 meses, descuento que se añadirá a las promociones vigentes. La apuesta que ha realizado Iberdrola intenta poner su granito de arena en la mejora de los costes de los empresarios, costes que se han visto muy afectados por la subida del precio de la energía, además de colaborar con los efectos que ha causado el volcán en la economía insular”, explica.

“Aunque inicialmente la promoción Plan Estable se había localizado en Santa Cruz de La Palma y a los socios y socias de AEPA ZCA de la capital, podrán beneficiarse de ella todos aquellos empresarios que lo consideren, pertenezcan o no a la asociación o sean o no del municipio capitalino”, subraya.

“AEPA y sus asociados continúan adaptándose a las circunstancias actuales del mercado tan afectado por el COVID y el volcán para conseguir aumentar la competitividad de nuestros comercios, ofreciendo con ello un servicio de calidad a todas los clientes de Santa Cruz de La Palma”, apunta.

“Carsitel Comunicaciones Siglo XXI, empresa implantada en Canarias y presente en las islas de Fuerteventura, Tenerife y La Palma, se ofrece a colaborar con la sociedad palmera con una tecnología eficiente y sostenible en el ámbito de las energías renovables. Iberdrola lleva dos décadas liderando la transición energética, actuando como agente tractor clave en la transformación del tejido industrial y la recuperación verde de la economía y el empleo”, concluye.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats