La Palma Travel ofrece una propuesta de “turismo ecológico, cultural y culinario” a la prensa y el sector turístico alemán

En la imagen, la comitiva germana invitada por La Palma Travel.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El operador turístico La Palma Travel presentó este miércoles en el Hotel Las Olas de Los Cancajos, en Breña Baja, su primer ‘Fam Trip’. Tras la llegada del vuelo que trasladaba a prensa y personal de agencias de viajes alemanas a la isla, se procedió a la presentación de las empresas palmeras asociadas que acompañando a La Palma travel, ofrecerán paquetes turísticos con diferentes experiencias para vivir y disfrutar en la isla.

“Durante cuatro días, desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre, periodistas, agencias y operadores turísticos alemanes descubrirán las rutas y los programas más importantes de esta nueva propuesta de turismo ecológico, cultural y culinario en La Palma”, señala el operador turístico. La organización plantea “maximizar las características de la isla desde un punto de vista innovador, ofreciendo un servicio integral y de acompañamiento a todas las experiencias que se pueden realizar”.

Además, el gerente de La Palma Travel, Ulrich Roth, desveló a los asistentes a la presentación “un nuevo y revolucionario modelo de turismo con el fin de atraer al público alemán de alto valor. Se trata de un acuerdo con agencias de viajes teutonas, que ya se están sumando por todo el país, para que promocionen la isla y sus paquetes vacacionales, Agencias embajadoras de La Palma”.

“Este primer viaje está incluido dentro de la agenda de trabajo; entre asistencia a las ferias más importantes del país germano, webinars de divulgación dentro del sector turístico e inversión publicitaria para ofrecer en detalle las características más relevantes de la isla, así como sus posibilidades vacacionales”, detalla.

“El lanzamiento llega tras años de dura preparación, donde ha sido necesario sortear con gran esfuerzo la crisis pandémica y los efectos más inmediatos del volcán”, subraya. Para Roth, este ‘Fam Trip’ es muy especial porque “normalmente suelen realizarse para grandes hoteles y nosotros nos especializamos en turismo activo y en enseñar toda la isla. Es el primero que realizamos, pero en el futuro pensamos hacerlo dos o tres veces al año”.

La Palma Travel, “como uno de los grandes garantes de la isla de La Palma y sus bellos y ricos parajes, su cultura y naturaleza, ejerce una incansable labor de divulgación de la isla en Alemania y otros países del centro de Europa”, destaca. Asimismo, muestra “la situación real de que La Palma es un destino turístico seguro en contra de informaciones injustas que se han vertido y que no se ajustan ni de lejos a lo que sucede”, concluye.

Etiquetas
stats