La Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos inicia la campaña de Navidad “más esperanzadora”

A pesar de las circunstancias tan especiales que están viviendo los municipios del Valle de Aridane por la erupción volcánica de Cumbre Vieja desde el pasado 19 de septiembre, desde la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane "queremos continuar tendiendo la mano a los establecimientos socios que cada día abren sus puertas a pesar de las dificultades que día a día se encuentran", se informa en nota de prensa.

"Para este 2021, estaba prevista una programación diferente, con un mayor número de acciones de dinamización, que desgraciadamente no se podrán realizar debido a las circunstancias que a veces son muy difíciles de predecir, como la calidad del aire y ceniza volcánica", dice.

"Por ello, para este año se pondrá el foco en una campaña de navidad centrada en la entrega de bonos consumo para la clientela más fiel que realice sus compras, consumición o solicite un servicio en cualquiera de las 130 empresas participantes", explica.

Un total de 2.000 euros se emplearán en esta campaña, que se dividirá en bonos consumo de 100 euros, que podrán disfrutar los 20 agraciados/as que depositen sus tickets en una urna cedida por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y que se localizará en la entrada de la Casa de la Cultura del municipio. El sorteo tendrá lugar el 28 de diciembre con la colaboración de la concejalía de Comercio.

Los premios de la campaña de navidad se unen a los 4.500 euros que ya fueron entregados el pasado 27 de noviembre con los rascas de descuentos de 5 euros y 10 euros de manera instantánea.  

Además de los bonos consumo de las campañas, ACZA continúa haciendo entrega de bonos valorados en 100 euros a los damnificados por el volcán, para que se materialicen en compras en las empresas socias.

La campaña de navidad cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias a través de su programa de ZCA de Canarias, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y Fedepalma.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats