eldiario.es

9

Barlovento espera aprobar el PGO en este ejercicio

DEFINE LAS LÍNEAS DE INVERSIÓN PARA ESTE AÑO

El presupuesto del Ayuntamiento para 2013, que ascienden a 3.650.630,30 euros, contempla una partida para su tramitación.

El Ayuntamiento de Barlovento espera aprobar el Plan General de Ordenación del municipio a lo largo del presente ejercicio. El presupuesto para 2013, que recibió el visto bueno la Corporación el pasado 28 de diciembre, contempla una partida para su tramitación.

El documento económico de Barlovento se eleva a 3.650.630,30 euros, según se informa en una nota de prensa. La alcaldesa, Vanessa Rodríguez, destaca que las cuentas tienen "un carácter austero de acuerdo con la contención económica" pero, asegura, existen "perspectivas de mejorar, invertir y prosperar dentro de las claras líneas de inversión que se han marcado para este año".

Entre los acuerdos que ha adoptado el Consistorio, se encuentra "el pago a proveedores y empresas que tenían facturas pendientes de cobro con la Corporación, y el aumento de partidas destinadas al ámbito social con el fin de garantizar las ayudas sociales", señala.

Asimismo, añade, "se ha creado por primera vez una nueva partida para el Mercadillo Municipal a fin de conseguir que se consolide como un importante punto de comercialización de productos agrícolas y artesanales locales".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha