‘Margullando en parejas’ da el salto a formato XXL en La Palma con una experiencia única para 100 personas
El próximo sábado 11 de abril a las 20:30 horas, el Recinto Ferial de El Paso acogerá el estreno de Margullando en Parejas XXL, una evolución del formato original que combina gastronomía, cultura y entretenimiento en una experiencia participativa sin precedentes en Canarias, informa el Ayuntamiento.
Tras el éxito de sus primeras ediciones, Margullando crece y presenta una propuesta ampliada que reunirá a 100 participantes, incorporando showcooking en directo, ambientación de evento y DJ en vivo, junto a múltiples sorpresas que elevarán la experiencia a un nuevo nivel.
Margullando en Parejas XXL no es una simple cata ni un evento gastronómico al uso. Se trata de un formato de experiencias y competitivo, donde las personas participantes, organizadas por parejas y por equipos, pondrán a prueba sus sentidos, su complicidad y su conocimiento del producto local.
Durante el evento, los asistentes participarán en diferentes dinámicas diseñadas para descubrir, valorar y disfrutar los sabores del territorio, en un ambiente dinámico, divertido y lleno de emoción.
El producto local, protagonista
El corazón del proyecto sigue siendo el mismo: poner en valor el producto local y el trabajo de productores y productoras de Canarias.
A través de degustaciones, pruebas sensoriales y el nuevo formato de showcooking en directo, Margullando conecta al público con la riqueza gastronómica del territorio, fomentando el consumo de proximidad y la valorización del sector primario.
Esta nueva edición XXL supone un paso adelante en la evolución de Margullando en Parejas, consolidándose como un formato innovador de dinamización cultural y gastronómica, capaz de adaptarse a distintos municipios y escalas. El formato original se creó para 20 participantes, pero dada la aceptación del proyecto, los creadores han decidido desarrollar dos nuevos formatos con más número de participantes, denominados fusión y XXL que se presenta en esta ocasión
La incorporación de un mayor número de participantes, nuevas mecánicas de juego y un ambiente de evento más inmersivo lo convierten en una experiencia más espectacular.
Margullando es un proyecto impulsado por Ukén Enoturismo y La Estratégica, fruto de la unión de Diego Barrera y Eduardo Alonso, quienes combinan su experiencia en el ámbito del enoturismo, la gastronomía y la creación de eventos para desarrollar propuestas innovadoras que conectan territorio, cultura y personas.
Esta edición cuenta con la colaboración y financiación del Ayuntamiento de El Paso, el Cabildo de La Palma a través de Saborea La Palma, y el Gobierno de Canarias, reforzando así el compromiso con la promoción del producto local y el sector primario.
El estreno de Margullando en Parejas XXL en La Palma marcará un antes y un después en este tipo de propuestas, posicionándose como una actividad que combina ocio, cultura, gastronomía y participación activa.
Toda persona interesada en inscribirse podrá hacerlo de forma gratuita del miércoles 1 al martes 7 de abril rellenando el formulario a través de este enlace.
0