Nayra Castro se compromete a agilizar los trámites para conceder licencias en suelo rústico a los afectados por el volcán

Nayra Castro,  candidata del PP a la Alcaldía de El Paso.

La Palma Ahora

0

La candidata del PP a la Alcaldía de El Paso, Nayra Castro, “continúa dando a conocer parte de sus compromisos”, y ha señalado que “desde el Partido Popular nos comprometemos a agilizar los trámites para que los damnificados puedan construir sus vivienda en suelo rústico”, se indica en una nota prensa del PP. 

La candidata explica que en estos momentos El Paso se encuentra “en plena reconstrucción, y es de vital importancia que desde el Consistorio activemos las herramientas necesarias para agilizar este proceso, y poder ayudar al importante número de familias afectadas”, asegura“.

Además, se añade en la nota, Nayra Castro ha mostrado su compromiso de transformar el Ayuntamiento en una administración “más cercana, transparente, eficiente, ágil, cumplidora con sus proveedores. Esto último, una medida de vital importancia ya que se están pagando las facturas con un fuerte retraso, y no podemos olvidarnos que muchos de los proveedores son empresas y autónomos del propio municipio”. 

Por último, Castro señala que “ha llegado el momento de poner en marcha las políticas del PP en El Paso, para el crecimiento y bienestar de nuestros vecinos y del propio municipio”.

Etiquetas
stats