Fuencaliente estrena un nuevo gimnasio municipal

Nuevo gimnasio municipal de Fuencaliente.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de su Concejalía de Deportes que dirige Joel Hernández, “se prepara para próximamente abrir las puertas de un nuevo gimnasio municipal que viene a completar una oferta de ocio y deportiva de la que carecía la localidad”, indica en una nota de prensa.

El espacio, añade, será inaugurado este jueves, a las 18:00 horas, contando con la presencia de los representantes de los clubs del municipio, y pondrá a disposición de los vecinos la posibilidad de estrenar instalaciones dotadas de nueva maquinaria para ejercitarse.

Joel Hernández destaca que la apertura al público en general será el lunes 3 de mayo, contando con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Antes, se realizará unas jornadas de puertas abiertas para que quien quiera conocer las instalaciones pueda hacerlo.

En todos los casos, se apunta en la nota, para reservar cada sesión de entrenamiento, que se ajustarán a 90 minutos por usuario, será necesario realizarlo a través de la web fuencalientedelapalma.i2a.es:4433/CronosWeb/Login y de una aplicación, que registrará automáticamente los datos de cada usuario y facilitará sus reservas.

Para el uso de las instalaciones, añade, se establecerán cuotas diarias, mensuales y trimestrales, que faciliten que todas aquellas personas que deseen acceder las instalaciones lo hagan con total garantía de seguridad y de manera escalonada y racional.

Joel Hernández recalca que el gimnasio, de nueva creación, está ubicado junto a las instalaciones del terrero de lucha, cuenta con todas las medidas sanitarias requeridas por la legislación, además de con personal especialista para asesorar a sus usuarios.

Con esta instalación, concluye la nota, se sigue cumpliendo los compromisos adquiridos por el actual grupo municipal de Gobierno de mejora de las infraestructuras existentes y creación de nuevos servicios para beneficio de la ciudadanía de Fuencaliente.

Etiquetas
stats