Inician los trámites de información pública para instalar en Fuencaliente parques eólicos en El Jaral y en Llano del Tanque

Ayuntamiento de Fuencaliente.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

El Gobierno de Canarias inicia “los trámites de información pública para conceder autorización e instalar sendos parques eólicos en El Jaral y en Llano del Tanque”, en el municipio de Fuencaliente, informa el Ayuntamiento en su Facebook.

La Dirección General de Energía, señala, “aún no ha remitido la documentación en formato papel, únicamente una dirección electrónica, para su consulta”. Apunta que “llegados este punto, y ante el actual estado de alarma, tanto los propietarios como resto de titulares afectados por la instalación e interesados podrán consultar tanto el proyecto como el documento técnico de afecciones en el Ayuntamiento de Fuencaliente”.

Añade que “las personas interesadas en consultar sus afecciones a efectos catastrales, podrán dirigirse a la Oficina de Catastro y solicitar cita en el teléfono: 672.20.34.30, para ser atendidos (debe acudir a la cita con mascarilla)”.

Asimismo, “las personas interesadas en consultar los proyectos técnicos, podrán dirigirse al arquitecto técnico municipal y solicitar cita en el teléfono 672.20.36.83 para ser atendidos (debe acudir a la cita con mascarilla)”, concluye.

Etiquetas
stats